Markfeel

«Sensibilidad, actitud y personalidad. Con estos ingredientes, el primer disco de estudio de Markfeel solo podía ser un éxito. El cantante y compositor imprime un sentimiento brutal a cada uno de los diez temas que forman este sorprendente álbum. Este músico con alma de poeta no duda en dejarse la piel en todas sus composiciones, que cobran vida en su preciosa voz, acompañada en ‘Basura por Madrid‘ por Vito Íñiguez, de Sínkope, en la maravillosa ‘Juego de tontos‘ por su inseparable Alba Lorez y en la emotiva ‘Fin de semana‘ por María Sotelo, que se hace presente con un bello poema recitado con mucha delicadeza. A destacar también ‘Si te oigo gritar‘, ‘Compartiendo veneno‘ o ‘Nada mejor‘. Difícil quedarse con una en este gran conjunto de canciones a las que Markfeel pone la guinda con ese halo tan íntimo y esa capacidad suya de transmitir, manteniendo siempre una base rockera. Un gran descubrimiento que dará mucho que hablar». (95/100) Lucía Jiménez, Revista Rock Estatal nº 38.

«Lo que permite conectar con una canción es que sea real» (Entrevista para El Giradiscos completa aquí).

«Lo más sorprendente que he oído en años», «estoy enganchadísima», «esto va a dar muchas vueltas», «me encanta esa voz», «muy buenas composiciones y sonido perfecto», «vuelve a hacernos creer en la música»…

Rock de autor con toques indie y electrónica, dicen. Qué más da. El único final, seguir subiendo niveles en esta Torre de Markfeel, hasta que hablemos mil lenguas o se nos quemen las alas. Por aquí, las primeras paradas.

Porque casi todo es, casi siempre, compartir veneno.

VIDEOCLIPS

Redes sociales: ¡Síguenos!